



En Bogotá se encuentra la torre Colpatria. Este es el edificio más alto de la ciudad y del país (Colombia). Claro esta muy lejos del record de altura que ostenta el Taipei 101 cuya altura podemos comparar con muchos edificios en el mundo incluido el proyecto Colpatria, del cual solo se construyo la primera torre. Desde hace unos años la noche del siete de diciembre. Se organiza el lanzamiento de juegos pirotécnicos, aquí publico unas fotografías tomadas desde el helipuerto del edificio vecino (Edificio Fonade). Más 2 fotos tomadas la misma noche, una de Monserrate y otra de la noche las velitas en la Candelaria.
Torre Colpatria juegos pirotécnicos II. Diciembre 2006
viernes, 8 de diciembre de 2006
Publicadas por
______________________
a la/s
15:08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario